Deportes

Alexis, al Getafe

  • El Sevilla traspasa al futbolista malagueño, al que no tendrá que abonar ninguna cantidad de los dos años de contrato que le quedaban en el club.

El central Alexis Ruano, que no contaba en los planes de Unai Emery para esta temporada, se marcha al Getafe, según anuncia la web del Sevilla. El club ha traspasado al jugador malagueño y, según indica, no tendrá que abonarle ninguna cantidad de los dos años de contrato que le restaban por cumplir. El Sevilla se guarda un porcentaje de una futura venta del futbolista.

Alexis, que ni ha realizado la pretemporada con la plantilla del Sevilla ni ha sido inscrito para la ronda previa de la Liga Europa, regresa así al equipo en el que militó como cedido la pasada temporada y en el que disputó 26 partidos de Liga. El malagueño, de 27 años, llegó al Sevilla en 2010 a cambio de unos cinco millones de euros pagados al Valencia, que lo había fichado precisamente al Getafe en 2007. Sin embargo, Alexis sólo militó una temporada y media en la disciplina sevillista, puesto que en enero de 2012 fue cedido por media campaña al Getafe, que renovó su préstamo el verano pasado y ahora quería incorporarlo definitivamente a sus filas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios