Deportes

Álvaro Cejudo avisa sobre el Betis: "O ganan o ganan"

  • El ex verdiblanco cree que la delicada situación de Mel se convierte en un "peligro" para Osasuna.

El jugador de Osasuna Álvaro Cejudo declaró ayer que su equipo está ante "el momento de ganar y dar un paso adelante", si bien puntualizó que la principal meta es la permanencia.

"Ahora mismo es el momento de ganar este fin de semana y dar un paso adelante. Más que por mirar hacia arriba, que todavía es pronto, por la buena racha, las buenas sensaciones y la posición en la que está el equipo", afirmó tras el entrenamiento en Tajonar.

El centrocampista cordobés dijo que centran el objetivo en "ganar este fin de semana" al Betis, aunque añadió: "Si ganamos, estaremos más cerca de arriba que de abajo y si conforme pasan las jornadas seguimos ahí no vamos a renunciar a nada".

"Sienta bien ser séptimos. En el tema anímico y de afrontar un partido no es lo mismo estar séptimos con 18 puntos que con 3 o 4 puntos menos, que aunque parezca poco es mucha diferencia", añadió el ex bético, quien indicó que el Betis es "más peligroso" por llegar herido el domingo a Pamplona: "Con el tema del entrenador o ganan o ganan".

"Nos encontraremos a un equipo bastante intenso, intentando hacer su juego para sacar los tres puntos. Nosotros, jugando en casa, intentaremos llevar la iniciativa y lograr unos puntos que nos dejen más desahogados", apuntó, antes de añadir: "Igual no jugamos tan vistosos como otros y sacamos puntos, pero nuestro estilo no es encerrarnos atrás. Somos un equipo que salimos valientes tanto en casa como fuera, a presionar arriba, y por esa parte tenemos que estar satisfechos".

El cordobés manifestó que guarda "muy buenos" recuerdos de su paso por el Betis: "Fueron diez años en los que conseguí muchas cosas. Siempre estaré agradecido al club, pero hoy en día la historia es otra. Hace tiempo que salí de ahí y sólo pienso en conseguir los tres puntos con Osasuna".

Al ser preguntado por qué le faltó para triunfar en el Betis, fue claro: "En ese momento el club no estaba todo lo bien que debiera, pero tampoco me gusta darle muchas vueltas al tema. Allí tengo bastantes amigos, futbolistas que jugaban conmigo en el filial y mantenemos el contacto. A partir de este fin de semana les deseo lo mejor".

Mientras, una sobrecarga muscular hace peligrar la que se presumía como probable reaparición de Marc Bertrán, vital por las bajas de Raitala y Satrústegui. Si no se recupera, Mendilibar apostaría por Roversio o Calleja para cubrir el lateral izquierdo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios