Amaya estará de baja hasta Manchester

El central madrileño dejará de entrenar diez días por molestias en su rodilla derecha.

Amaya estará de baja hasta Manchester
Amaya estará de baja hasta Manchester
J. Mérida / Jerez

17 de julio 2013 - 05:02

Pepe Mel está seriamente preocupado con el tema de los centrales. Ya lo comentó el fin de semana pasado cuando hizo balance de sus primeros días en Montecastillo, pero cada día que pasa son más los contratiempos. No llega ningún futbolista, las gestiones con Mario se han quedado estancadas y ahora, encima, se ha lesionado Amaya.

El central madrileño no se entrenó este martes por unas molestias en su rodilla derecha y fue sometido a unas pruebas en Sevilla para conocer el alcance real de las mismas. Aunque en principio parecía que se trataba de una dolencia leve, lo cierto es que las mismas lo tendrán de baja entre una semana y diez días. Es decir, Amaya no se entrenará, como poco, hasta la segunda concentración del equipo en Manchester, cuyo comienzo está previsto para el próximo martes, día 23 de julio.

Amaya tiene afectado el menisco de su articulación, en concreto tiene tocado el cóndilo femoral y el menisco interno, lo que le ha generado un edema en esa rodilla derecha. De momento, se tratará en Montecastillo y guardará reposo absoluto durante los primeros días.

Siguiendo con los centrales, en el aspecto deportivo, cada día hay menos esperanzas de que Mario se vista de verdiblanco, toda vez que su agente, Pablo García Quilón, y Vlada Stosic no acaban de entenderse y ya se antoja difícil que alguno dé su brazo a torcer. Las posturas son contrarias y diríase que irreconciliables, pero mientras el Betis no firme ningún central y el canario no lo haga por ningún equipo, hay que dejar la puerta abierta.

stats