Juegos Mediterráneos 2018

Ana Pérez se queda sin medallas por aparatos

  • La gimnasta sevillana fue cuarta en la barra, cerca del podio, y quinta en paralelas, en las que una caída le impidió subirse al podio

La sevillana Ana Pérez tras caer durante su actuación en paralelas en la final de gimansia artística de los XVIII Juegos Mediterráneos.

La sevillana Ana Pérez tras caer durante su actuación en paralelas en la final de gimansia artística de los XVIII Juegos Mediterráneos. / David Aguilar (Efe)

La gimnasta hispalense Ana Pérez no pudo sumar a su palmarés alguna medalla más a las dos sumadas ya en los Juegos Mediterráneos de Tarragona 2018 en las finales por aparatos, en las que fue cuarta en la barra y quinta, en paralelas.

Fue en la barra la especialidad en la que estuvo más cerca de subirse de nuevo al podio del pabellón olímpico de Reus, con un cuarto puesto merced a sus 12,666 puntos, lejos del oro de la francesa Marine Boyer (14,033) y la plata de la italiana Giada Grisetti (13.366). Tuvo a tiro el bronce de la también gala Louise Vanhille (12.900), pero algunas imprecisiones en su ejercicio le impidieron colgarse un nuevo metal.

La sevillana acaba su participación en los Juegos Mediterráneos con dos medallas, los bronces por equipos y en el concurso completo individual

En paralelas fue precisamente Vanhille quien se hizo con el oro (13,166), con la sevillana en quinto lugar de la final con 12,433 puntos por una caída. España, al menos, sí sumó en el medallero con la plata de Paula Raya (12,700). El bronce fue para eslovena Lucija Hribar (15,533)

Pese a todo, el bagaje de la gimnasta hispalense en Tarragona es positivo tras colgarse el lunes el bronce en el concurso completo individual con 51,450 puntos, por detrás de la italiana Lara Mori (53,200 ) y la gala Louise Vanhille (52,050), presea que sumó a la lograda un día antes en la final por equipos, al sumar 151,55, por detrás de Italia y Francia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios