EL TIEMPO
Estos son los días con más riesgo de lluvia la semana de Navidad en Sevilla

Andersen: "Estoy algo decepcionado por no jugar"

El meta, concentrado con su selección, ya siente la competencia de Sara en la portería verdiblanca

Stephan Andersen junto a Guillermo Sara, en un entrenamiento del equipo verdiblanco.
S. Silva Sevilla

04 de septiembre 2013 - 05:02

En los cinco primeros partidos, Mel ha alternado a Stephan Andersen y a Guillermo Sara en la portería. Tras un verano en el que el danés pareció tomar ventaja, el técnico decidió otorgar también una oportunidad al argentino, quien había disputado menos encuentros en la pretemporada tanto por su tardía incorporación como por alguna lesión menor.

Esta situación ha provocado un aumento de la competencia en la portería, con un debate sobre la idoneidad de ambos. Si Andersen comenzó de titular en el Santiago Bernabéu y disputó el encuentro de vuelta ante el Jablonec, Sara ha jugado los otros dos partidos ligueros y el de ida ante el equipo checo.

"A todos los jugadores de fútbol les gusta jugar tantos partidos como sea posible. A mí también me gustaría, así que por supuesto que estoy un poco decepcionado por no haber jugado más partidos. Por el momento no es probablemente lo que podríamos llamar un sistema de rotación", manifestó Andersen al diario danés fyens.dk, ya que se encuentra concentrado con la selección danesa.

El meta admitió que no ha dialogado con el entrenador sobre esta situación, a la espera de lo que sucedad en los próximos encuentros. "Si tengo que ser honesto, no he hablado con el entrenador. Yo realmente no sé sus motivos por los que no he jugado los últimos encuentros de Liga. Creo que me he entregado en los partidos que he jugado y también en los partidos de preparación, por lo que no conozco la razón por la que no estoy jugando. Yo no puedo leer la mente ni saber lo que el entrenador está pensando. Espero sinceramente que se trate de una cuestión de tiempo antes de llegar a jugar más o menos", comentó Andersen.

El meta, que viene siendo el preferido del seleccionador danés para los encuentros de clasificación para el Mundial, confía en revertir su situación en el Betis: "Eso espero y poder ganarme un puesto. Todavía es demasiado pronto para sacar conclusiones definitivas. Estoy muy feliz de estar allí y creo que es un lugar estupendo, el mejor en el que firmé".

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último