Hípica

Ángel Mompó se lleva la segunda calificativa de veteranos en Pineda

  • En la entrega de medallas de equipos la Federación Andaluza obtuvo el bronce en la categoría 0*

Ángel Mompó.

Ángel Mompó. / M.G.

Ángel Mompó consiguió el primer puesto en la segunda calificativa del Campeonato de España, Grupo 1*. Con Money Maker firmó hacer el mejor tiempo (1.20,71 minutos) sin penalización alguna. El jinete, que el viernes quedó como tercer mejor clasificado es esta misma prueba, partía con 1.44 punto de penalización, con lo que no consiguió desbancar a Ignacio Ridruejo, tercero, como el mejor posicionado para la final. José Arango repitió el resultado del día anterior con Raggamuffin. El madrileño, que acumulaba 1.25 puntos, terminó en segundo lugar por sus (1.21.28), pero sin puntos de penalización. Mantiene la segunda posición para la final.

En la categoría 0*, 1.10 metros, Juan Lloret ocupó el primer puesto de la prueba con Wallance, parando el crono en un tiempo de 1.13,97 minutos sin penalización. Salía con 2.81 puntos acumulados y no movió a Iván Rodrigáñez de la cabeza, de manera que mantiene su condición de mejor posicionado a la medalla de oro.

En la jornada de este sábado se disputó también el Nacional de veteranos en la modalidad de equipos para las categorías 1* y 0*. En la primera categoría el oro fue para el Club de Campo-Villa de Madrid, seguido por el Equipo mixto Nº2 y Club de Campo-Villa de Madrid Equipo Azul. En la categoría 0* la medalla de oro fue para la Federación Hípica de Madrid, la de plata para el Club de Campo-Villa de Madrid Equipo Blanco y el bronce para la Federación Hípica Andaluza Equipo Rojo, que estuvo integrado por Miguel Ángel Collado, Mónica Llach, Luis Domingo Pelegrina y Miguel Valdés.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios