Ánimos apagados
Villarreal | sevilla · zona mixta
Los jugadores admiten el mal momento pero son optimistas
Los jugadores del Sevilla evidenciaron su tristeza tras la derrota ante el Villarreal y se mostraron optimistas de cara a seguir luchando por los objetivos.
Fernando Navarro fue el primero en hablar con los medios de comunicación y fue claro al destacar las claves del encuentro: "Se nos puso cuesta arriba, vino el gol cuando teníamos una jugada a favor y luego nos marcaron al contragolpe; caímos en su trampa, la de dejarnos salir, y fue el reflejo del partido".
El lateral zurdo fue sincero en sus valoraciones: "Desde dentro se vio que estábamos partidos en dos, con un pase de ellos eliminaban una línea, pero llevamos poco tiempo trabajando y seguro que saldremos de la situación. Sabemos que si ganamos seguiremos arriba, aunque las jornadas pasan y seguimos sin reaccionar". También tuvo palabras para el optimismo: "El equipo lo está intentando todo, es una dinámica negativa y trabajamos para cambiarla, intentaremos hacerlo contra el Tenerife. Estamos jodidos, pero queda tiempo para trabajar y cumplir los objetivos, hay que estar más unidos que nunca para sacar los resultados que hacen falta". Por último, hizo referencia al juego del equipo: "Hemos tenido ocasiones con el 2-0, las de Luis Fabiano, pero nos costó jugar y estaban bien replegados. Son buenos pasadores y llevaban peligro. Fue un duro golpe porque estábamos ilusionados en dar la vuelta a la dinámica".
Otro de los que se pronunció tras la derrota fue Escudé: "Teníamos mucha ilusión y ganas, pero el equipo no lo logró. Hemos encajado dos goles rápidamente, pero llega otro partido y hay que luchar siempre, es lo que nos queda. Con la calidad que tenemos estoy seguro de que saldremos de esta situación".
El central galo habló de las claves del encuentro: "Hemos trabajado sólo dos días con el entrenador y es difícil prepararlo todo. Al descanso hemos buscado más apoyo y altura con Kanoute, y tuvimos dos ocasiones de Luis que podrían haber cambiado el encuentro, pero no tuvimos suerte".
Diego Capel siguió la línea de sus compañeros: "No hemos dado buena imagen, pero hay que seguir trabajando para intentar ganar los puntos de la semana que viene. Sólo cabe felicitar al Villarreal, que al fin y al cabo ha sido el único equipo sobre el terreno de juego".
No hay comentarios