Tenis de mesa

Antonio Chaves, del Híspalis, campeón de Andalucía

  • El conjunto sevillano conquistó, además, su tercer campeonato de Andalucía por equipos

Antonio Chaves y Alejandro Buzón.

Antonio Chaves y Alejandro Buzón. / M.G.

El sevillano Antonio Chaves, del Híspalis Tenis de Mesa, se proclamó campeón sénior de Andalucía de tenis de mesa en la modalidad individual, en el campeonato disputado en Andújar (Jaén) en el que en categoría femenino el título fue para la brasileña Carolina Kumahara, fichada esta temporada por el CTM Tecnigen de Linares.

Chaves se impuso al gaditano José Manuel Zea en la final por 3-0 con unos parciales de 11-5, 11-4 y 11-2, mientras que en semifinales venció al granadino Francisco Javier Ramírez, también por 3-0.

Además, el Club Deportivo Híspalis Tenis de Mesa conquistó su tercer Campeonato de Andalucía por equipos en su corta historia gracias a la gran actuación del propio Chaves y Alejandro Buzón.

Carolina Kumahara conquistó el título femenino al derrotar en la final a la granadina Andrea Pérez por 3-0, con parciales de 12-10, 11-8 y 11-6, después de que en las semifinales eliminara por 11-6, 11-5 y 11-8 a la dominicana Eva Michelle Brito , su compañera en el club linarense y que conquistó el bronce.

En la categoría de 40 años, el título fue para el gaditano Francisco Grosso, que se impuso en la final al sevillano José Manuel Ginés.

El éxito del Tecnigen de Linares se prolongó a la categoría de veteranos de 50 años, en la que su presidente, Esteban Rodríguez, fue el dominador y venció en el partido por el título a Miguel Ángel Ramírez, que milita en el mismo club, por 3-1, mientras que Antonio Rentero fue tercero.

José Robles completó el éxito linarense con la victoria en 60 años al ganar por 3-0 al gaditano José Luis Navarrete en el partido por el título. E

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios