Fútbol | Champions League

El Atlético, a enderezar el rumbo europeo en Moscú

  • Simeone recupera a Luis Suárez tras su descanso y el uruguayo jugará junto a un enrachado Joao Félix

Marcos Llorente, en Moscú.

Marcos Llorente, en Moscú. / yuri kochetkov / efe

El Atlético de Madrid, en racha en la Liga, en la que no conoce la derrota en seis jornadas, con más de dos goles a favor por partido en los últimos tres encuentros, visita al Lokomotiv de Moscú para enderezar su rumbo europeo tras la derrota a Múnich (4-0) y la sufrida victoria al Salzburgo (3-2).

Con un Joao Félix en estado de gracia -bigoleador en los dos últimos duelos, ante el Salzburgo (3-2) y Osasuna (1-3)- y la mejor versión en este curso del capitán Koke, el conjunto rojiblanco afronta el primer envite del doble choque contra el Lokomotiv, clave para su futuro europeo.

Una victoria en Rusia ante el conjunto de los ferrocarriles de Moscú, que acumula un empate ante el Salzburgo (2-2) y una derrota por la mínima ante el Bayern (1-2), y otra en el Wanda Metropolitano a la vuelta del parón de selecciones, el 25 de noviembre -siempre que el Bayern haga lo propio contra su rival austríaco-, metería a los rojiblancos en los octavos de final.

En Moscú, Simeone volverá a contar con el uruguayo Luis Suárez, que fue descartado para el duelo contra Osasuna con el objetivo de que tuviera descanso y acompañará al enrachado Joao Félix en la punta del ataque.

Saúl Ñíguez es novedad en la convocatoria después de haberse perdido los últimos cinco partidos oficiales por unas molestias musculares, pero se antoja complicado que el ilicitano sea de la partida tras haber salido de lesión, por lo que la sala de máquinas del mediocampo sería para Koke y Héctor Herrera.

En las alas, Correa y Marcos Llorente se han ganado el sitio, pero ambos son jugadores que se desenvuelven por el costado derecho, así que está por ver cuál de los dos va a la izquierda.

En el Lokomotiv, el capitán del equipo, el croata Vedran Corluka, se lesionó. Las críticas empiezan a llover sobre el técnico, el serbio Marko Nikolic.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios