Deportes

Babá: "Quiero ser como Kanoute o más grande"

  • El senagalés rehúsa compararse por ahora con el ídolo sevillista y asegura que fichado por el club de Nervión para crecer.

El delantero senegalés Babá Diawara, feliz por estrenar el pasado sábado su cuenta goleadora ante el Atlético de Madrid, elude las comparaciones con su Frederic Kanoute, aunque asegura que quiere "ser como él o más grande".  "Estoy aquí para trabajar. Kanouté es un gran jugador, quiero ser como él o más grande. Estoy aquí para crecer", señaló al ser cuestionado sobre si se ve como el sustituto del malí en el equipo hispalense.

El senegalés destacó lo "especial" que fue para él marcar su primer gol con el Sevilla, donde llegó el pasado enero. "Fue una sensación grande, muy especial... Estoy muy contento, pero el gol para la victoria hubiera estado mejor", reconoció. Además, espera que a ese tanto le sigan muchos otros, aunque no se marca "un número de goles" concreto. "He venido aquí para ayudar al grupo. Voy a intentar dar lo máximo. Me he sentido bien, mis compañeros me ayudan mucho para adaptarme bien y tengo que agradecérselo", advirtió.

Babá también se muestra cauto sobre los objetivos del equipo y sus posibilidades de disputar la próxima temporada la Liga de Campeones. "En este momento no podemos decir nada, tenemos que ir partido a partido. En este momento sólo queremos ganar puntos", sentenció el africano, confiado en sumar un triunfo el sábado en El Molinón.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios