Fútbol | Tribunales

Ben Yedder, capitán del Mónaco y ex del Sevilla, imputado por violación

Wissam Ben Yedder, tras marcar un gol con el Mónaco la pasada temporada.

Wissam Ben Yedder, tras marcar un gol con el Mónaco la pasada temporada. / Jean Catuffe (Efe)

El futbolista internacional francés Wissam Ben Yedder, capitán del Mónaco y exjugador del Sevilla, ha sido imputado por violación, intento de violación y agresión sexual por un tribunal de la ciudad gala de Niza (sureste).

Ben Yedder, de 32 años, ha pasado a disposición judicial y el tribunal impuso una fianza de 900.000 euros, según informó el diario local Nice Matin citando a fuentes de la Fiscalía de Niza.

También su hermano menor, de 25 años, ha sido imputado por los mismos cargos.

Ben Yedder, que jugó en el Sevilla entre 2016 y 2019, y su hermano fueron acusados por dos mujeres de 19 y 20 años de obligarlas a realizar ciertos actos sexuales en la noche del 10 de julio en Beausoleil, una pequeña población francesa situada junto a Mónaco.

Con 19 goles marcados la temporada pasada, el futbolista galo fue uno de los mayores anotadores de la Liga francesa y ha vestido la camiseta de la Selección de su país en 19 ocasiones.

Al desvelarse las acusaciones a mediados de julio pasado, el Mónaco emitió un comunicado en el que señaló estar al tanto de las informaciones sobre el jugador y que, al ser un caso sometido a "un procedimiento judicial, el club no puede realizar comentarios".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios