Segunda Federación

Berto Rosas, nuevo refuerzo para la delantera del Betis Deportivo

  • El filial verdiblanco firma a su tercera y última incorporación procedente del Andorra, pese a que esta campaña ha jugado en el Utebo de la Segunda RFEF

Berto Rosas, nuevo refuerzo para la delantera del Betis Deportivo

Berto Rosas, nuevo refuerzo para la delantera del Betis Deportivo / RBB

El Betis Deportiva ha ultimado el mercado invernal con la incorporación de Berto Rosas, una nueva pieza para la parcela atacante del filial dirigido por Aitor Martínez. El futbolista llega con un préstamos hasta final de temporada tras un acuerdo con el Andorra, que incluye una opción de compra. El delantero llega conocedor de una categoría en la que ha marcado 10 goles esta temporada en el Utebo FC, del Grupo II, donde ha estado cedido hasta final de enero.

Rosas es natural de Andorra, siendo internacional con la selección y habiendo marcado 2 goles en 9 partidos, con tan solo 19 años de edad. El delantero ya ha realizado su primer entrenamiento y espera poder disputar sus primeros minutos este domingo frente al Recreativo de Huelva. El filial verdiblanco ha perdido 4 de las últimas 5 jornadas, y se coloca a sólo 3 puntos de los puestos de descenso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios