Deportes

Betis Féminas - Atlético de Madrid: Otro paso más hacia la salvación (1-1)

  • Un tanto de Ángela Sosa permite al equipo verdiblanco sumar un buen y merecido punto

Ángela Sosa celebra su gol al Atlético de Madrid.

Ángela Sosa celebra su gol al Atlético de Madrid. / RBB

El Real Betis Féminas logró un buen punto ante el Atlético de Madrid en su objetivo de conseguir la permanencia al final de la temporada.
Las verdiblancas comenzaron muy fuertes en ataque. Leles estuvo muy cerca de abrir el marcador en el primer minuto de partido. También muy contundentes en defensa hasta que en el minuto 26 de juego, Lucía Moral logró superar la portería de Malena.
En el inicio de la segunda mitad, Violeta tuvo una gran oportunidad en un remate de cabeza que venía de un saque de córner. Minutos más tarde, Lola Gallardo provocó un penalti que lanzó Sosa. Y marcó. ¡Empate en el marcador!
Lejos de encerarse atrás, las de Gerardo García siguieron intentando la difícil remontada. Estuvo muy cerca en un buen disparo de Carmen Álvarez que Lola Gallardo acabó despejando. En el plano defensivo, las verdiblancas fueron muy firmes durante todo el encuentro. De ahí el gran trabajo de poder neutralizar a un gran rival como el Atleti.
Este es el espíritu del Real Betis Féminas: no dar un balón por perdido y no dejar escapar puntos por gigantes que parezcan en el camino. La lucha, el trabajo y el esfuerzo son innegociables en el camino al objetivo de la permanencia. Una permanencia cada vez más cerca, pues con este empate las guerreras verdiblancas están cinco puntos por encima del descenso con 9 por jugarse. La semana que viene el Betis visitará el feudo del Athletic.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios