Crónica

El Betis Féminas es arrollado por el Barcelona (0-6)

Lance del partido disputado en la ciudad deportiva.

Lance del partido disputado en la ciudad deportiva. / RBB

El Betis Féminas fue derrotado por el Barcelona en una primera mitad donde el líder puso tierra de por medio. La goleada del Barça sobre el Real Betis se inauguró de la mejor manera con el reencuentro de Bruna Vilamala con el gol gracias a un zurdazo desde fuera del área que situó el 0-1 en apenas tres minutos de juego.

No hubo forma de frenar la maquinaria azulgrana tras ese primer tanto y sólo fue cuestión de tiempo que el marcador siguiera aumentando con el gol de la neerlandesa Esmee Brugts a asistencia de Caroline Graham (0-2, min.23), una asociación que se repitió a la inversa minutos después con el primer tanto de la noruega (0-3, min.30).

Vicky López despidió la primera parte con otro golazo desde fuera del área para situar el 0-4 al descanso (m.42) y nada más regresar al verde, una pared entre Marta Torrejón y Graham Hansen supuso el doblete de la noruega, que estrelló un derechazo contra la escuadra para situar el 0-5.

Pudieron subir más goles al luminoso, pero la cuenta finalmente se cerró en el minuto 75 con un remate de Aitana Bonmatí tras el centro de Claudia Pina (0-6).

El Betis Féminas nada pudo hacer ante la evidente superioridad de una escuadra azulgrana que golea a todos los equipos con los que se cruza e incluso en la final de la Copa de la Liga fue capaz también de propinar otro resultado similar al Levante, el otro finalista. Las verdiblancas lo intentaron buscando alternativas, pero las diferencias, a día de hoy, son siderales entre las azulgranas y el resto de sus rivales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios