Betis Futsal - Fútbol Emotion Zaragoza | Crónica

Lin culmina una gran remontada del Betis Futsal ante el Zaragoza (5-4)

Ivi pisa el balón en un lance del encuentro.

Ivi pisa el balón en un lance del encuentro. / M.G.

El Real Betis Futsal se ha impuesto al Fútbol Emotion Zaragoza en un auténtico partidazo culminado con una brillante remontada en los compases finales. Los verdiblancos perdían 1-4 y acabaron llevándose el duelo en los últimos minutos con cuatro tantos, logrando así la primera victoria de la temporada. 

El partido fue con mucho ritmo desde el inicio. En los primeros minutos los verdiblancos empezaron avisando con un par de buenas ocasiones, pero el Zaragoza abrió la lata en el minuto 5 por medio de Javi Alonso.

Lejos de bajar los brazos, los de Juanito siguieron intentándolo y el premio del gol acabó llegando gracias a Emilio Buendía tras una gran maniobra. La réplica de los visitantes acabó significando el 1-2, resultado que se registró al descanso.

El inicio de la segunda parte fue un calco a la primera, comenzó avisando el Betis, pero marcando los visitantes con un gol de Richi Felipe con la testa (22'). Trataron de reaccionar los de Juanito, pero Javi Alonso volvía a poner más distancia de por medio en el marcador en el minuto 27.

Era el 1-4. El Betis, después del varapalo de dos goles en apenas cinco minutos, se lanzó a reducir distancias con Joselito como portero jugador. Con paciencia y determinación acabaron llegando tres minutos mágicos en Amate en los que gracias a dos goles de Buendía y otro de Lin se empataba el partido en el 36. 

Ambos equipos buscaron la victoria con portero jugador. Y la victoria cayó del lado verdiblanco cuando cortaron una salida maña en un saque de banda. La pelota le cayó a Lin a falta de 26 segundos del final sólo con un futbolista de campo tapando la portería. Marcó el gol decisivo con clase y tranquilidad y Amate estalló de júbilo, algo que después, ya con el reloj a cero, harían Juanito y todos los suyos. Tenían razones de sobra para la celebración. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios