Fútbol sala | Primera División LNFS

El Betis Futsal ficha al internacional argentino Luco Thorp

  • El futbolista de 26 llega desde el Boca Juniors tras haber tenido un pequeño periplo europeo en Italia

  • El ala estuvo preseleccionado para el reciente Mundial, pero se quedó fuera de la lista definitiva

  • La agenda polideportiva de Sevilla

La imagen ofrecida por el Betis Futsal para anunciar el fichaje de Luco Thorp.

La imagen ofrecida por el Betis Futsal para anunciar el fichaje de Luco Thorp. / RBB

El ala argentino Lucio 'Luco' Thorp ha fichado dos temporadas con el Real Betis Futsal, ha informado este martes el conjunto verdiblanco.

'Luco' nació en Buenos Aires hace 26 años y procede de Boca Juniors, donde jugó la última temporada y con el que logró el título en el último torneo de transición disputado en Argentina.

Su carrera arrancó en el Lomas Country y en 2014, con apenas 19 años, dio el salto a Europa para jugar en el Virtus Palombara, de la Serie B italiana.

Posteriormente regresó a su país, militó en Boca Juniors en la temporada 2015-16 y, un año más tarde, firmó por Banfield, donde estuvo tres campañas antes de volver a incorporarse otra vez al histórico club azul y oro.

'Luco' Thorp es, además, internacional argentino sub 17, sub 20 y absoluto. Estuvo en la primera parte de la preparación del Mundial de Lituania con su selección, aunque no fue incluido en la lista definitiva.

La liga de la máxima categoría del fútbol sala español comenzará el próximo fin de semana con el partido que enfrentará al Betis Futsal con el histórico ElPozo Murcia en el pabellón Amate a partir de las 16:00.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios