Fútbol sala | Primera División LNFS

El Betis Futsal se queda sin premio en Jaén (4-3)

  • Los verdiblancos, que se acercan peligrosamente a los puestos de descenso, llegaron a igualar el 3-0 inicial, pero finalmente cayeron con un gol de Nem

  • Henmi fue expulsado por doble amarilla después del empate

  • La agenda polideportiva de Sevilla

Lin encara al goleador Nem.

Lin encara al goleador Nem. / Betis Futsal

El Betis Futsal no pudo culminar su remontada en su visita al potente Jaén, tercer clasificado de la Primera LNFS. Los verdiblancos fueron capaces de igualar el 3-0 inicial de los amarillos, que arrancaron muy fuerte el partido, pero finalmente cayeron derrotados por un último tanto de Nem en la recta final.

Con esta nueva jornada sin sumar puntos, el Betis Futsal se acerca peligrosamente a los puestos de descenso, ocupados actualmente por el Ribera Navarra y el Levante, éste prácticamente desahuciado ya.

El Betis Futsal fue capaz de reaccionar después de que los dos goles consecutivos de Chino ya le hubieran puesto las cosas casi imposibles. Pero el futbolista del Jaén fue expulsado por una doble tarjeta amarilla y esa circunstancia fue aprovechada por los verdiblancos para recortar antes del descanso a través del japonés Henmi.

Precisamente iba a ser el jugador nipón el encargado de poner las tablas después de que Carlos Sanz hubiera recortado las diferencias en el minuto 25. Henmi se encargaba de materializar la igualada en el minuto 29, pero, en unas circunstancias muy parecidas a las de Chino, también era expulsado a continuación por otra doble tarjeta amarilla. Después llegaría el gol de Nem y los ataques béticos con Cristian Povea de portero-delantero no darían resultados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios