Fútbol Sala | Primera División

El Betis cae ante el finalista de Champions (3-1)

El bético Borja Blanco trata de lanzar ante la presión de Daniel.

El bético Borja Blanco trata de lanzar ante la presión de Daniel. / Real Betis

El Betis Futsal cayó en su visita al Barcelona por 3-1 en un partido en el que compitió de tú a tú ante el reciente finalista de la Champions, se adelantó en el marcador y acabó cediendo en el tramo final del partido.

El conjunto sevillano salió con todo sin dejarse intimidar. Sarmiento detenía las ocasiones azulgrana para mantener la portería a cero y golpear primero. Emilio Buendía perdonó tras un gran disparo y el gol llegó poco después, cuando Burrito superó a Dídac con un fuerte disparo tras el pase de Elías Beltrán.

El Barcelona buscó el empate y Sarmiento no pudo hacer nada con el disparo de Povill, que hizo la igualada al cuarto de hora. Los de Juanito Cupim no bajaron los brazos y Emilio Buendía volvió a tener una ocasión, pero el balón se marchó fuera rozando el palo, mientras que poco después el remate de Borja Blanco fue atrapado por Dídac sin problemas.

Fueron trascurriendo los minutos en la segunda mitad, con intercambio de golpes y ocasiones como la de Chicho, que tuvo una oportunidad de oro para adelantar a los suyos en el marcador.

Pero en el minuto 32 de partido una gran jugada individual de Dyego le permitió hacer el 2-1 y y poner a los locales con ventaja. Lejos de bajar la cabeza, el Betis metió la quinta marcha y siguió intentándolo con multitud de ocasiones, pero sin acierto. A falta de tres minutos para el final del partido, Juanito mandó a los suyos atacar con portero-jugador, pero no pudieron ver portería. Aprovechando esta acción, Coelho disparó desde su campo e hizo el tercero para los locales a pocos segundos de la bocina final.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios