Sueños esféricos
Juan Antonio Solís
Sí a todas las proposiciones indecentes
Fútbol l Segunda División B
El Betis B recibe al Roquetas con el objetivo de conseguir un triunfo que haga bueno el punto logrado en el derbi chico ante el Sevilla Atlético y, de paso, mantener su poderío como local, donde aún no conoce la derrota.
El cuadro de Oli salió muy reforzado del choque del pasado miércoles ante el segundo equipo nervionense, donde obtuvo un preciado botín que le permitió seguir en la zona tranquila de la tabla, y buscará hoy tres puntos para continuar en la zona media alta de la tabla lejos de los puestos de descenso.
De cara a este compromiso, el preparador ovetense tiene la baja de Damián, que debe cumplir un partido de sanción por su expulsión en la jornada intersemanal, y Ezequiel, con problemas en el tobillo. Por contra, recupera al otrora sancionado Álex Martínez. Así, el once inicial de los verdiblancos variará con respecto al del choque ante los sevillistas.
José Ángel, Juan Calahorro y Pozuelo podrían formar el trivote en el centro del campo, aunque Quique también mantiene opciones de jugar. En ataque, Álex Martínez ocuparía la banda izquierda y Ryan caería al costado derecho, siendo David Agudo el hombre más adelantado.
El Betis B tendrá enfrente a un adversario que ha comenzado la temporada bastante fuerte, ocupando el séptimo puesto -uno por encima de los béticos-, con nueve puntos. Además, los roqueteros aún no conocen la derrota y son, con cuatro goles, uno de los equipos que menos tantos ha encajado en el inicio de liga.
El segundo equipo verdiblanco tendrá que vigilar de cerca a jugadores experimentados como De Gomar, uno de los futbolistas más peligrosos de un Roquetas que quiere situarse en los puestos de play off. También habrá que ver si a los pupilos de Oli les pasa factura el gran derroche físico desplegado en el derbi, donde tuvo que jugar con un futbolista menos durante cerca de una hora.
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios