Deportes

Del Bosque premia los goles de Negredo

Álvaro Negredo pasó por una pequeña racha de sequía goleadora, pero los últimos partidos han relanzado los números de un futbolista importantísimo para el Sevilla y el premio ha sido que Vicente del Bosque, seleccionador nacional absoluto, se haya vuelto a acordar de él.

El delantero internacional, que volvía en el AVE de madrugada en el grupo pero con la compañía también de su esposa, lo hacía con la ilusión de poder estar en la lista de convocados que ayer facilitó el seleccionador nacional, un grupo que se enfrentará el miércoles que viene a Uruguay en un amistoso que se disputará en la ciudad de Doha (Qatar).

Y Negredo recibió al final el premio. El delantero vallecano ha marcado cuatro goles en los últimos tres encuentros, dos al Zaragoza, uno al Granada y otro al Atlético de Madrid en la semifinal de Copa. Su vuelta a la selección en el lugar que estaba ocupando el delantero del Valencia Roberto Soldado coincide con la salida de este grupo de Jesús Navas, quien deja un hueco a debutantes como el malaguista Isco.

José María del Nido felicitó al empezar la presentación de Beto a su delantero por la nueva llamada de la selección, al igual que a Luis Alberto, reclamado por la sub 21 y que, aunque cedido en el Barcelona, pertenece al Sevilla.

Negredo acumula en la presente temporada 15 goles anotados, 9 en la Liga y 6 en la Copa del Rey, torneo en el que marcó dos a Mallorca y Zaragoza, y uno a Espanyol y Atlético de Madrid.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios