Fútbol Femenino | Primera Iberdrola

Buen punto para el Sevilla ante el Athletic (0-0)

La sevillista Payne busca el balón ante una rival.

La sevillista Payne busca el balón ante una rival. / Sevilla FC

El Sevilla Femenino empató 0-0 ante el Athletic, un buen punto ante uno de los rivales que están llamados a luchar por los puestos altos de la tabla, ofreciendo un buen fútbol y con ocasiones incluso para llevarse el encuentro. 

En la primera mitad fueron las nervionenses las que dominaron desde el inicio, con ocasiones para Jessica Martínez, Coleman o Rosa Otermín. El conjunto de Iturregi tuvo su oportunidad también sobre la portería de Sullastres, aunque Oguiza no encontró premio.

Tras el descanso volvió a ser el Sevilla quien imprimió más ritmo, con permutas incluso antes de la hora de juego para dar frescura al equipo. Precisamente, Inma Gabarro fue quien lo intentó en varias ocasiones antes de que el Athletic tuviera su momento para buscar conectarse al partido a través de las jugadas a balón parado. El choque se enfrió un poco a raíz de la lesión de Isabella Echeverri, que pasados los 70 minutos del encuentro se tuvo que marchar en camilla tras una acción en la que intentaba despejar.

El equipo hispalense lo siguió intentando en el tiempo de alargue, pero finalmente no llegó el gol y las sevillistas conservaron un punto con el marcador inicial sin sufrir alteraciones. Ahora toca pensar en el próximo encuentro, que será de nuevo en casa ante el Real Madrid.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios