Rugby en silla de ruedas

El CAAD Sevilla Quad Rugby viaja a Granollers en busca de plaza para play off por el título de Liga Nacional

  • Sábado, 12:00 | Pabellón Congost de Granollers

  • El rival a batir son los Lobos valencianos en el decisivo primer envite y buscar la sorpresa ante Granollers y el intratable aspirante al título, el BUC barcelonés

  • La agenda del polideportivo de Sevilla

El equipo del CAAD Sevilla Quad Rugby, en su última competición.

El equipo del CAAD Sevilla Quad Rugby, en su última competición. / M.G.

El CAAD Sevilla Quad Rugby viaja este fin de semana hasta tierras catalanas y vuelve a las canchas en la decisiva séptima jornada de la competición en el mítico Pabellón Congost de Granollers. La jornada es la última de la fase clasificatoria final para la final four que se celebrará en mayo. 

Es una jornada fundamental para el equipo si quiere conseguir el pase directo a la fase final por las medallas y no tener que jugar la fase de repesca contra el mejor del Grupo B.

La convocatoria del equipo que dirige como entrenadora Isabel Álamo la componen Carlos Manuel Reina, Marinés Cortázar, Deme González, Kristina Reyes, Sergio Ollero, David Virúez, Juande Vázquez, Raúl "Kino" Asensio y Samuel García con la siempre eficaz colaboración del mecánico Berto Dacosta y el auxiliar Emilio Tortosa. 

Sábado 19:

10:00 BUC - Spartans Granollers.

12:00 CD Sevilla QR - Lobos QR Valencia.

17:00 CD Sevilla QR - BUC.

19.00 Spartans Granollers - Lobos QR Valencia.

Domingo 20

10:00 CD Sevilla QR - Spartans Granollers.

12.00 BUC - Lobos QR Valencia.

Streaming partidos en el siguiente enlace del Granollers Wheelchair rugby: https://www.youtube.com/playlist?list=PLWBVu2BqbXPuv1nzZrz8yVKpdiiOdDnTQ

El equipo de rugby en silla de ruedas sevillano cuenta con el patrocinio de CAAD Construcciones de La Luisiana y la colaboración de Ortopedia Ortoglobal, Fundación La Caixa, afinsoftware, Ideo Ortopedias y el Ayuntamiento Alcalá de Guadaíra.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios