Rugby | División de Honor B

El CAR Coanda cae ante el Marbela (12-19)

  • El equipo arlequinado no logró coger el ritmo del partido en el que desaprovechó hasta tres ocasiones claras para alzarse con la victoria

Un jugador del Marbella realiza un placaje ilegal sobre uno del CAR.

Un jugador del Marbella realiza un placaje ilegal sobre uno del CAR. / Jesús León

En casa, con público y una igualada y dura derrota. Así ha comenzado el primer partido del año para CAR Coanda, que cayó por 12-19 ante el Marbella.

Aunque el equipo hispalense empezó bien, abriendo el campo y con un ritmo alto de juego, hubo muchas paradas en el juego. Cada vez que llegaba al lado del campo del rival, a su zona 22, puntuó poco. Marbella, en cambio, sí lo hizo. Terminando la primera parte con solo dos puntos de diferencia: 6-8.

En el segundo tiempo, el CAR no se llegó a meter nunca en el partido, jugando de manera lenta, con muchas imprecisiones en un encuentro trabado y con varias incidencias, como los dos jugadores expulsados, uno de cada equipo. CAR Coanda tuvo hasta tres ocasiones claras de ganar al Marbella: dos touches en el primer tiempo a cinco metros y otra, en la segunda parte, pero fueron desaprovechadas. Quizás, haciendo algo más podría haber conseguido la victoria.

"No hemos sido capaces de coger el ritmo del partido y hemos ido al son de lo que Marbella ha querido jugar", explicó José Ignacio Moreno, entrenador de CAR Coanda, quien mantiene que "hay que seguir trabajando". "Todavía tenemos nuestras opciones. El martes empezaremos a corregir los errores y a encarar el partido de Jaén".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios