Agenda | Rugby | División de Honor B

El CAR, a puntuar en San Pablo con su gente

  • Sábado, 16:00 | San Pablo

  • El conjunto arlequinado recibe al Cáceres en San Pablo, con la presencia de público con estrictas medidas de seguridad.

  • La agenda polideportiva de Sevilla

Una melé del último partido del CAR ante el Ingenieros Industriales.

Una melé del último partido del CAR ante el Ingenieros Industriales. / M.G.

El CAR Coanda afronta el último partido del año en División de Honor B ante el CAR Cáceres. Lo hará en San Pablo (16:00) y con público en las gradas, tomándose todas las medidas de seguridad pertinentes. Será el primer encuentro que se celebra con espectadores desde que se iniciase la pandemia del Covid-19.

"Jugamos en casa y lo hacemos ante un rival más cercano a nuestras opciones y posibilidades", explicó José Ignacio Moreno, entrenador de CAR Coanda, quien quiere ver en este partido la progresión que del equipo tras el trabajo realizado ante el CR Málaga (36-20), URA PlayCar Almería (13-31) e Ingenieros Industriales (36-14). Moreno cree que el equipo está trabajando bien, resultado que se traduce semana tras semana "al verlos más fuertes y confiados en el sistema de juego". Su objetivo sigue siendo el mismo: puntuar.

Tras la última derrota contra un poderoso Industriales en El Cantizal, el equipo sevillano sigue aprendiendo y trabajando las faltas y errores defensivos. El CAR Coanda se enfrenta al último partido de 2020 con muchas ganas y las pilas cargadas. Recupera a Joaquín Gutiérrez, Inchu, jugador con experiencia e importante para el team. Siguen de baja Diego Vergara, Antonio Sáez y Beltrán González.

Division de Honor B, Grupo C Division de Honor B, Grupo C

Division de Honor B, Grupo C

El CAR Cáceres es un equipo con experiencia en la categoría y muchos años de rugby a sus espaldas. Destaca su delantera corpulenta, así como sus últimas incorporaciones que le dan más empaque al equipo: un par de argentinos, dos fijanos y un samoano. También, Leo Tavira y el segundo centro, Adriano Talemaisuva.

El encuentro de este sábado se podrá seguir en streaming a través del canal de Youtube del Club Amigos del Rugby Sevilla, mientras que al público que quiera acudir a San Pablo se le tomará la temperatura, se le proporcionará gel hidroalcohólico, se le pedirá el nombre y teléfono y sólo se podrán usar la primera fila y tercer, con tres asientos de se separación. Los niños deberán estar con los adultos, no pudiendo estar jugando por la instalación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios