Waterpolo | Primera Nacional femenina

El C.W. Dos Hermanas PQS vuelve de vacío de Barcelona (12-9)

  • El equipo nazareno encaja la primera derrota liguera en Primera Nacional tras caer en la visita al C.N. Molins de Rei en un choque definido en los últimos minutos

  • La agenda polideportiva de Sevilla

  •  

Una jugadora del C.W. Dos Hermanas PQS busca espacio para lanzar.

Una jugadora del C.W. Dos Hermanas PQS busca espacio para lanzar. / Cocnhi Moreno

De vacío regresó el C.W. Dos Hermanas PQS de su primer desplazamiento de la temporada en la categoría de plata femenina, después de caer en la pileta del C.N. Molins de Rei Sintagmia por 12-9 (6-3 al descanso). En un partido en el que fue a remolque en el marcador desde prácticamente los primeros minutos, el conjunto sevillano fue incapaz de sumar alguno de los puntos en juego víctima de sus errores en ataque en la recta final del choque, al que se llegaba con ventaja mínima local y todo por decidir (9-8).

El equipo nazareno se vio impotente para imponer su ritmo ante un recién ascendido que, a excepción del 0-1, obra de Carmen Rodríguez, mandó en el electrónico desde el primer cuarto. Y eso que Lucía Medinilla puso las tablas a dos antes de que dos nuevos tantos locales establecieran el 4-2 al final del primer acto.

En el segundo, dos nuevos aciertos del cuadro barcelonés lo distanciaban en el marcador (6-2) ante un Dos Hermanas PQS sin ideas en ataque. Eso sí, Lola Muñoz aprovechaba una superioridad para reducir diferencias antes del descanso largo (6-3).

La reacción visitante llegó en el tercer cuarto merced a tantos de Aroa Sánchez, Lucía Medinilla y María del Castillo Rodríguez que estrechaban al máximo el marcador (7-6). Como posteriormente haría Laura Fernández (8-7) antes de un nuevo gol del Molins con el que se llegaba a los últimos ocho minutos (9-7).

Era la hora de la verdad y, aunque Lucía Medinilla acertaba desde los cinco metros para poner de nuevo la emoción al encuentro (9-8), los malos pases y la falta de acierto acabaron por lastrar al C.W. Dos Hermanas PQS en los últimos minutos. En los mismos, un parcial de 3-0 para el cuadro del Bajo Llobregat puso el 12-8 provisional y dejaba listo para sentenciar el partido a falta de 4.13 minutos. Posteriormente, Lucía Medinilla certificó el marcador definitivo con el último gol del encuentro.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios