La ventana
Luis Carlos Peris
Cuidado, martes y 13
Martín Cáceres, que ha regresado de China tras disputar dos partidos con su selección, y Diego Capel, que comenzó a trotar sobre el césped de la ciudad deportiva por primera vez desde la lesión que le impidió jugar con la selección sub-21, han sido las principales novedades en el entrenamiento del club.
El defensa uruguayo, pese a llegar en buen estado, realizó un trabajo más liviano que el del resto de sus compañeros bajo la dirección del recuperador físico, Nacho Oria. Por su parte, el extremo almeriense, evoluciona muy favorablemente de la lesión muscular que sufriera días atrás.
Entrenamiento 10 octubre 2010 from www.sevillafc.es on Vimeo.
Mientras tanto, la principal duda en los sevillistas para el partido del domingo frente al Sporting de Gijón, el extremo diestro Jesús Navas, sigue sin estar descartado, ya que continúa con su trabajo de recuperación, aunque todo dependerá de su evolución de los próximos días. Por otro lado, Federico Fazio, que permanece apartado de los terrenos de juego por su puesta a punto de la lesión de tobillo, mantiene el trabajo suave de recuperación para evitar la inflamación, a la espera de ver como responde.
En cuanto a Sergio Sánchez continúa, según señala el parte médico del club, con su preparándose para equipararse al nivel físico del resto de la plantilla.
Con respecto al entrenamiento del grueso de la plantilla, hay que decir que el técnico, Gregorio Manzano, dispuso una sesión con el balón como protagonista. De igual modo, y para profundizar en la labor de salida y recuperación de la pelota, el jiennense organizó un 'partidillo'.
En el mismo, Manzano mezcló a posible titulares y suplentes, junto a algunos integrantes del Sevilla Atlético. Uno de los equipos lo formaron Fernando Navarro, Bernardo, Alexis, Dabo, Guarente, Zokora, Cigarini, Perotti, Alfaro y Negredo. Sus rivales en el entrenamiento fueron Ríos, Salva, Escudé, Konko, Romaric, Renato, José Carlos, Acosta, Kanoute y Luis Fabiano.
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios