Carlos Navarro Antolín
Ese ratito diario del cura del Porvenir
voleibol femenino liga iberdrola
El Cajasol Juvasa completó una gran encuentro en tierras isleñas y a punto estuvo de derrotar a domicilio a todo un Tenerife Sur, que necesitó el quinto y definitivo set para imponerse a un equipo nazareno que vendió enormemente cara su derrota, la tercera consecutiva.
En un comienzo fulgurante, el Cajasol Juvasa mandó en el juego y en el marcador hasta los últimos puntos del primer parcial, instantes en los que las tinerfeñas reaccionaron para sumar el primer punto del choque. No pudo poner objeciones el equipo de Dos Hermanas, que fue dominado de principio a fin por el conjunto local. El 2-0 situaba el duelo a un paso de su victoria.
Sin embargo, el Cajasol Juvasa reaccionó, y de qué manera, para empatar a dos sets el marcador del pabellón Jesús Domínguez Grillo. La escuadra nazarena llegó a disfrutar de una ventaja de seis puntos en la tercera manga para culminar con un engañoso 23-25. De la misma suerte condujeron el cuarto set las jugadoras visitantes, que impusieron su ley a todo lo largo del set para acabar consiguiendo un claro 21-25.
El choque se decidiría pues en el último set, que se llevaron unas tinerfeñas a las que les sonrió más la suerte. Aunque las nazarenas pudieron empatar a siete goles en el ecuador del periodo, el Tenerife no dejó escapar el partido en los últimos puntos.
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios