Deportes

Capel: "La afición se merecía este momento"

  • El canterano dedicó el título a un amigo que lo está pasando mal y a toda la afición sevillista.

Diego Capel, uno de los grandes héroes de los hispalenses tras el triunfo (2-0) en la final de la Copa del Rey disputada en el Camp Nou ante el Atlético de Madrid, se mostró muy satisfecho por este resultado y dedicó el título a la afición sevillana, la cual "lo merecía" tras la "difícil temporada".

"Estoy muy feliz por esta victoria y más si cabe por la afición. Estoy muy contento por cómo están celebrándolo y se merecían este momento después de la temporada tan difícil que hemos pasado. No hay más que ver cómo están, son minoría y ahí siguen apoyando", dijo el volante andaluz.

Asimismo, el canterano sevillista dedicó el triunfo a su amigo José Ramón, "un amigo que pasa por un mal momento", a la vez que tuvo palabras de reconocimiento para su rival de este miércoles, el Atlético de Madrid, reciente campeón de la 'Europa League'.

"Creo que es un digno finalista. Han hecho una temporada muy buena y solamente podemos felicitarles por ello y por su título conseguido hace apenas una semana", zanjó Capel.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios