Deportes

Capi achaca la derrota del domingo a la "acción antideportiva" del Depor

  • El camero considera que es estos casos "el árbitro no tiene nada que ver" porque es una cuestión de "deportividad" · Arzu sí ve la responsabilidad del árbitro, pero también sitúa la jugada como la determinante de la derrota

La polémica jugada del Deportivo de la Coruña que el domingo le sirviera para meter el primer gol del partido, y que sería determinante para la victoria deportivista con un rotundo 0-3, continúa dando que hablar en el plantel bético a pesar de que son conscientes de que "no hay que darle más vueltas al tema".

Ante esta cuestión los dos hombres protagonistas que cayeron al suelo, Capi y Arzu, y que no lograron que el Depor parara una jugada que el deportivista Riki remataría en gol, han mostrado su opinión y sus impresiones ante la acción tanto del conjunto coruñés como del árbitro (Delgado Ferreiro).

Para Capi fue esa acción "antideportiva" del conjunto rival la que marcó el partido y exime totalmente de culpa al árbitro porque considera que "en estos casos es el equipo el que decide" ser deportivo o antideportivo.

"No creo que tengamos que darle muchas vueltas a la jugada aunque yo veo que es una jugada antideportiva por parte del Depor y que a partir de ahí se llevaron el partido. El árbitro no tiene nada que ver, es el equipo el que decide ser deportivo o antideportivo y el Depor en mi opinión decidió ser antideportivo sin saber qué había pasado con dos homebres en el suelo", argumentaba el camero.

Por su parte, su compañero Arzu entiende que en este tipo de acciones son los árbitros los que tiene que decidir, pero al igual que Capi culpa a la "traición" de esa jugada la derrota del Betis."Nosostros hemos sido los perjudicados porque si no hubiéramos recibido ese gol no creo que hubiéramos perdido y menos con un 0-3", sentenciaba.

Por otro lado,y en rueda de prensa, Capi apoyaba el trabajo realizado por todo el plantel cuando fue cuestionado por la posible llegada de nuevos jugadores en diciembre. "Ahí no me puedo meter, eso son cosas del entrenador, de la secretaría técnica y del presidente. Hay que confiar en todos los jugadores que tenemos, a pesar de que hay bajas importantes. Yo lo que digo es que se ha demostrado que todos somos válidos", destacó.

Por último, el futbolista aludió a los problemas de adaptación que está teniendo su compañero de filas Emana, que fue sustituido ante el Deportivo. "El otro día no estuvo afortunado y es lógico que se enfade por el cambio. Cuando no salen las cosas, el primer crítico es uno mismo. Tiene mucha calidad y después de un partido malo, viene uno bueno. Para nosotros es un jugador muy importante y creo que está adaptado, pero hay que darle tiempo, porque viene de una liga que no es la española", concluyó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios