Carlos Vela, una vieja aspiración de Pepe Mel
El mexicano, que suma once goles en la Liga, fue un objetivo inalcanzable para el club verdiblanco
Cuando finalizó el encuentro entre la Real Sociedad y el Betis de la pasada temporada, el entrenador verdiblanco, Pepe Mel, mantuvo un diálogo con Carlos Vela, en presencia del entonces bético Iriney. Y es que el preparador madrileño tenía al delantero mexicano entre sus preferencias para esta temporada, aunque finalmente el conjunto donostiarra apostó fuerte por su continuidad.
La Real pagó casi cuatro millones de euros por la contratación de Vela, que firmó por cuatro temporadas, una cantidad inalcanzable para las arcas verdiblancas. Sí estuvo al acecho por si existía la posibilidad de obtener una cesión del mexicano, algo que resultó imposible.
"Ahora mi decisión tiene más argumentos para decir que fue buena y que no me arrepiento; en ningún momento lo he hecho, pero ahora hay un respaldo para decir que no me equivoqué, que elegí de buena forma porque confié en el equipo y en que podíamos ir para arriba. Aún podemos dar todavía más", manifestó ayer el propio delantero mexicano, autor de once goles en esta temporada, antes de referirse al duelo con el Betis del próximo domingo: "Es ahora un rival directo. Creo que no tenemos que preocuparnos de si vamos a estar en la Liga de Campeones o en la Liga Europa, hay que pensar en ganar el domingo y el tiempo nos irá poniendo en nuestro lugar. Hay que ir partido a partido hasta la última jornada".
También te puede interesar
Lo último