Sueños esféricos
Juan Antonio Solís
Sí a todas las proposiciones indecentes
El primer cabeza de serie del Challenger Copa Sevilla, Pablo Carreño, se clasificó ayer para los cuartos de final del torneo al vencer con autoridad a Juan Lizariturry (6-1 y 6-2) en 58 minutos. El tenista asturiano, ya totalmente metido en la competición, sumó tres breaks en el primer set para llevárselo con relativa comodidad (6-1).
Al inicio del segundo set pareció que Lizariturry plantearía más batalla, pero Carreño, con un gran repertorio de golpes, rompió su servicio en el cuarto juego (3-1). Poco más pudo hacer el jugador vasco, que acabó cediendo en poco menos de una hora por 6-1 y 6-2.
Justo antes de este encuentro, se disputó otro duelo entre españoles en la pista central del Real Club de Tenis Betis, en el que Íñigo Cervantes ganó por 6-1 y 7-6 (2) a Roberto Ortega.
El partido más vibrante de la jornada diurna fue el que enfrentó a David Vega contra Lorenzo Giustino, 7-6 (4), 6-7 (7) y 7-6 (4), que se alargó tres horas y 20 minutos. Fue un partido en el que sucedió de todo: caídas, lesiones, enfados y, por encima de todo, mucho tenis.
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios