Deportes

Carriço y Reyes se unen y dan más opciones

  • Ambos se ejercitan ya a pleno rendimiento con el equipo; Fernando Navarro se incorpora al grupo

Entre el bajo rendimiento de Marin y el acopio de efectivos en la medular, a Unai Emery no le va a ir quedando más remedio que adelantar la posición de Rakitic. Ayer ya se ejercitó a pleno rendimiento Carriço, un futbolista que entró con fuerza en el once titular durante la pretemporada hasta su inoportuna lesión muscular. Asimismo, Reyes se postula para volver a la convocatoria que ofrezca hoy el técnico para el encuentro de mañana ante el Almería. Ambos, los dos lesionados de larga duración que tenía el Sevilla, ya se ejercitan con normalidad y, si bien Emery no quiso forzarlos ante el Friburgo, ya están en la rampa de salida.

Tanto Reyes como Carriço ofrecerán más opciones y variantes tácticas a Emery en la medular y el ataque, sobre todo teniendo en cuenta la cantidad de partidos que llevan en sus piernas algunos jugadores como el propio Rakitic o Jairo.

En la sesión de ayer también fue novedad Fernando Navarro, que ya está recuperado de la amigdalitis aguda que padeció justo después de una sobrecarga muscular que lo ha tenido de baja varios partidos. El defensa barcelonés pudo completar la sesión junto al resto del grupo.

Otra buena nueva en cuanto a la enfermería es que Vitolo está ultimando su recuperación. El canario, que sufrió otra lesión muscular, realizó trabajo de carrera de fuerza sin molestias. De esta forma, en la enfermería permanecen M'Bia, que tiene para un mes, y Cheryshev, con un tiempo similar de recuperación por su recaída en la rotura fibrilar del bíceps femoral.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios