Deportes

Carriço se retira del entrenamiento con molestias en el cuádriceps derecho

  • La resonancia que se le ha hecho al internacional portugués "no revela daños" en la zona.

El central portugués del Sevilla, Daniel Carriço, se retiró este miércoles con molestias en el recto anterior del cuádriceps de la pierna derecha del primero de los dos entrenamientos dispuestos por su técnico, Unai Emery, dentro de la preparación de la Supercopa de Europa ante el Barcelona del día 11.

, aunque los servicios médicos del Sevilla han decidido "ir con extrema precaución para ver cómo evoluciona en las próximas horas", informó el club sevillista. Además, en la primera sesión del día no trabajaron con el resto de compañeros, "por precaución", tres de los futbolistas franceses del Sevilla: los centrales Adil Rami y Timotheé Kolodziejczak, y el centrocampista Steven N'Zonzi, aquejados de un cuadro de gastroenteritis.

La plantilla entrenada por Emery volverá a ejercitarse esta tarde a puerta cerrada en la Ciudad deportiva sevillista para seguir con la preparación de la final de la Supercopa de Europa que disputará en Tiflis, el próximo martes, aunque antes jugará este sábado un amistoso contra el AEK en Atenas. Por otro lado, el extremo ucraniano Maryan Shved, de 18 años y procedente del Karpaty Lviv de su país, que el Sevilla ha fichado en principio para su filial, llegó el martes por la noche a la capital hispalense y este miércoles pasó el reconocimiento médico previo a la firma de su contrato por cinco temporadas con el club andaluz. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios