Cejudo agradece el esfuerzo hecho para su regreso

"Vuelvo a casa en mi madurez futbolística, es un orgullo", asegura el canterano verdiblanco

Álvaro Cejudo, durante su presentación como futbolista del Betis.
V. Navarro Sevilla

15 de agosto 2014 - 05:02

"Quiero agradecer al club el esfuerzo que ha hecho para que vuelva al Betis", fueron las primeras palabras oficiales del canterano Álvaro Cejudo en su regreso a la disciplina heliopolitana. "Es un orgullo y una satisfacción. Regreso a casa en mi madurez futbolística, cuando me fui no estaba listo para dar el salto al primer equipo", continuó el canterano bético.

El de Puente Genil, que salió de la disciplina verdiblanca en el año 2007 tras nueve años defendiendo la camiseta de los escalafones inferiores del equipo verdiblanco, aseguró que el Betis es un club importante "esté en Primera o en Segunda", y no escondió que el objetivo de esta temporada no es otro que el de regresar a la máxima categoría del fútbol español. Eso sí, con cautela: "La intención es ascender. Evidentemente, paso a paso porque no vamos a subir a las primeras de cambio. Confío en que la unión con la afición nos dé el resultado que todos queremos".

Las cifras del sexto fichaje bético en cuanto a tantos y pases de gol siempre han sido reseñables, aunque el atacante redujo sus prestaciones en las últimas temporadas. Se define más como pasador que como anotador. "Creo que mi perfil es mucho más de asistente que de goleador. En Osasuna era muy difícil hacer una cifra alta de goles por los jugadores y por el estilo de juego que se empleaban allí", confesó el de Puente Genil.

Cejudo aseguró que ya habló con el entrenador bético, Julio Velázquez, "sobre su idea de juego para el equipo" y todo apunta a que hoy disputará sus primeros minutos con el primer equipo bético en el Nuevo Colombino ante el Recreativo. "La idea es estar en el partido. Ya hablé con el míster y me dijo lo que el equipo necesita de la gente de arriba", confirmó el atacante.

Cejudo, cuya llegada según aseguró Alexis, secretario técnico del Betis, no dependió de la lesión de Vadillo, confesó que todos los veranos llamaron a su puerta desde Heliópolis para tratar su regreso al Villamarín, aunque no fue hasta este año en el que se certificó.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último