La Champions, el señuelo para Rakitic

Monchi abordará la próxima semana la renovación del suizo-croata.

Miroslav Stevanovic.
E. F. / Sevilla

17 de enero 2014 - 05:02

La semana próxima está marcada en el calendario de Monchi como el momento en que abordará la renovación de Rakitic. Todo parece bien encauzado y la incógnita es si el suizo-croata, una vez que firme, podrá cumplir parte de su nuevo contrato o cambiará de aires en verano. Con su nivel actual, es improbable que no llegue una jugosa oferta por él, que colme sus expectativas y las del club. ¿Qué podría hacer el Sevilla en este caso? El único señuelo útil del club para retrasar su venta sería jugar la Champions.

Por todos son conocidos los vínculos de Rakitic con una familia de acendrado sevillismo. Ese fuerte anclaje podría verse reforzado con un potente incentivo deportivo, y éste pasaría por disputar el máximo torneo continental. De otro modo, difícilmente podrá el Sevilla retener a un futbolista que está llamando la atención de PSG, Manchester United, Liverpool...

"La semana que viene vamos a tener una reunión con su hermano Dejan y la voluntad del club es que la continuidad de Ivan sea no sólo por un año y medio, sino por más tiempo. Vamos a hacer todo el esfuerzo posible dentro de nuestros parámetros. Contamos con la voluntad del jugador. Esperemos que el bueno de Ivan también nos ayude y esa voluntad se traduzca en un empujón para poder renovarlo. Todavía le queda un año y medio, no es una cosa, tan, tan urgente, pero sabemos que su voluntad es quedarse", explicó Monchi, que se refirió a Alberto Moreno: "Ofertas concretas por Alberto no ha habido. Su nombre estará sonando en secretarías técnicas importantes, pero debemos estar tranquilos".

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último