Chaparro ensaya un 4-3-3 para el partido ante Osasuna
Destacan los presumibles cambios que se producirían en defensa donde sólo Juanito seguirá como titular.
El entrenador del Betis, Paco Chaparro, ensayó un esquema de 4-3-3 para el partido liguero del próximo domingo que enfrentará a los verdiblancos con el Osasuna, y en el que el técnico trianero se juega su continuidad en el banquillo de Heliópolis.
De hecho, Chaparro dispuso este miércoles un partidillo del primer plantel contra el equipo filial del Betis, en el que se pudo comprobar el referido esquema de juego. En este sentido, destacan los presumibles cambios que se producirían en defensa, sin lugar a duda la línea más vulnerable del conjunto verdiblanco, como se pudo comprobar de nuevo el pasado domingo, cuando el Mallorca levantó en 11 minutos el 0-3 que tenía en su contra.
Así, tan sólo Juanito seguiría como titular respecto a la zaga de la anterior jornada, mientras que Nélson Rivas (otro jugador que ya ha dado muestras de su baja forma) y Monzón acompañarían al gaditano, en detrimento de Fernando Vega y Melli.
En la medular el 'trivote' lo integrarían Arzu, Mehmet Aurelio y Emaná, con Odonkor por delante, y el consabido dúo Sergio García-Oliveira en punta. Por su lado, Mark González, pese a haber marcado en el Ono Estadi, comenzaría el choque con los osasunistas como suplente.
Mientras tanto, se está a la espera de dos noticias de índole médica. La primera de ella se refiere a la posible vuelta a la convocatoria de Edu, que este miércoles se ejercitó sin problemas y parece definitivamente recuperado de sus problemas físicos. La segunda concierne a Manuel Ruiz de Lopera, que sigue hospitalizado con una neumonía, y sobre el que hoy mismo se dará a conocer un nuevo parte médico.
También te puede interesar
Lo último