Deportes

Chevantón dice que ha rechazado una oferta de Arabia

  • El italiano aclara en Italia, donde también lo quiere el Lecce, que no tiene novedad sobre su futuro

No es la primera vez que Ernesto Javier Chevantón pone peros a una salida. El uruguayo es una carga para el Sevilla y el futbolista, apartado de la disciplina de la primera plantilla por Antonio Álvarez, no tiene prisas por arreglar su futuro y da la sensación de preferir agotar su contrato.

Ayer se publicaban unas palabras suyas en Italia después de que una emisora de radio en Uruguay diera casi por hecho que iba a jugar en el Nacional de Montevideo. No obstante, Chevantón aclara que todo sigue igual e incluso desveló que ha rechazado alguna oferta del fútbol árabe.

"Soy yo quien voy a decidir dónde jugar -dijo ante lo asegurado en Uruguay-. Rechazaré la oferta que no me interese y me mantendré firme", dijo el charrúa a medios italianos. "También rechacé algunos ofrecimientos que no me interesan. No tengo necesidad de ir a un lugar como Arabia, que no me interesa. ¿El Lecce? Sé que De Canio (el entrenador) me quiere y que allí me recibirían con los brazos abiertos. También tengo muy buenos y hermosos recuerdos del Lecce y su afición, pero esperaremos a ver qué sucede. De momento no tengo ninguna novedad", asegura el delantero iruguayo, al que le queda un año de contrato y que le supone al club una carga de más de 2 millones de euros de ficha por temporada.

En lo que se refiere a Aldo Duscher, otro de los descartados por Antonio Álvarez, tampoco hay novedad. El centrocampista estaba en la órbita del Espanyol a petición de Pocchetino, pero su alta ficha -no al nivel de Chevantón, pero sí costosa para un club de Primera- dificulta cualquier acuerdo. El Sevilla, no obstante, sigue trabajando para buscarles unas salida.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios