Ciencias Rugby

El Ciencias incorpora a Kolade Emmanuel Bobo a su plantilla

  • El séptimo fichaje científico es un segunda línea de origen nigeriano, pero seleccionable por España

Kolade Emmanuel Bobo, en acción durante un partido.

Kolade Emmanuel Bobo, en acción durante un partido. / Toni Mingot

El Ciencias Cajasol anunció un nuevo fichaje para su proyecto de cara a División de Honor. En esta ocasión, el club hizo oficial la contratación de Kolade Emmanuel Bobo, que se convierte en el séptimo fichaje del equipo sevillano en su regreso a la élite del rugby nacional.

Kolade Emmanuel Bobo, Manolo, es un jugador de origen nigeriano aunque seleccionable por España. Es un segunda línea que se adapta a la posición de flanker. Tiene 24 años, 185 centímetros de altura y 110 kilogramos de peso.

Bobo cuenta con experiencia ya en la categoría. No en vano, la temporada pasada jugó en División de Honor, en las filas de La Vila. En su currículum, otros clubes de nivel, como el Old Crossleyans en Halifax, Inglaterra y el Club Universitario Rugby de Murcia.

Kolade Emmanuel Bobo aportará estabilidad y potencia de empuje en melé. Es un jugador muy fuerte, tremendamente duro en el contacto y rápido en el juego abierto, según destaca el propio club.

De esta forma, poco a poco, Manuel Mazo, entrenador del cuadro científico, continúa añadiendo jugadores a la plantilla que dirigirá la próxima temporada en División de Honor. Kolade Emmanuel Bobo es la última incorporación, la séptima, que el equipo sevillano ha realizado este verano. Hasta el momento, antes que el nigeriano, llegaron al plantel Connor Gaston, Phillip Bradford, Tomas Hanham-Carter, Patric Tulafasa, Ignacio Morchón y Pablo Herrero Picabea.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios