Deportes

Cigarini: "Soy consciente de que no estoy jugando bien"

  • El italiano, feliz por su gol al Karpaty, desea mejorar y lanza un mensaje de ánimo a Guarente.

Luca Cigarini era en el día de ayer un hombre feliz después de haberse reivindicado algo de cara a Gregorio Manzano con el golazo de falta que firmó ante el Karpaty. El centrocampista italiano desea que lo del jueves sea el comienzo de un nuevo periodo para él más feliz, ya que no ha tenido suerte desde que llegó cedido por el Nápoles. "Yo estoy muy contento. Estoy feliz por mi actuación en un momento en que no estaba jugando bien. Hacer un buen partido es importante. Soy consciente de que efectivamente no estoy jugando bien. Se puede ser titular o no ser titular. Es normal en un equipo como el Sevilla. Se puede jugar bien o mal, pero esto es fútbol", indicó.

El futbolista formado en el Parma explicó también los detalles de la ejecución de su lanzamiento de falta, que significó el 2-0 para el Sevilla. "La verdad es que el día antes había estado entrenando este tipo de faltas, y estoy muy feliz de que saliera bien. Quería colocar el balón justo ahí. Bueno, quizás un poco más a la izquierda, pero sí ahí a la escuadra", puntualizó sonriente.

Cigarini quiso aclarar que no está pensando en volver a Italia y sí en triunfar en el Sevilla, en lo que reconoce que no ha tenido excesiva suerte. "No existe ningún motivo. Ya he dicho que esto es fútbol. Hay momento en los que se juega bien y otros momentos que se juega mal. Insisto en que es normal", repetía.

De todas formas, intuye que mantener la titularidad ante el Valencia va a ser complicado. Sabe el rol que tiene ahora mismo en la plantilla y, aunque trata de cambiarlo, lo asume. "Todos queremos jugar contra el Valencia, yo también. Pero eso depende sólo del entrenador. Se trata de un rival directo para la Champions. Es muy importante el partido y esperemos que ganemos el lunes. Me da igual el día, lo importante es ganar", subrayó.

Por último, Cigarini le quiso mandar un mensaje de apoyo a su compañero y amigo Guatente, con quien coincidió también en el Atalanta. La lesión del otro italiano de la plantilla le tiene triste porque además es quien le ayuda en su adaptación. "Guarente es un buen amigo. Ahora está fuera del equipo por mucho tiempo, pero es un apoyo y una ayuda muy importante para mí".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios