Deportes

El City gana al Borussia de penalti

Un gol de penalti de Sergio Agüero en el minuto 90 le dio el triunfo a domicilio al Manchester City sobre el Borussia Mönchengladbach en un duelo reñido, lleno de fases de presión de ambos equipos y con muchas posibilidades desperdiciadas.

Si el partido terminó sin goles en el primer tiempo se debió ante todo al trabajo de los porteros, sobre todo al de Joe Hart, y a que el Kun Agüero no parecía tener una noche de idilio con el gol.

En el minuto 18, en un contragolpe del Gladbach, el árbitro señaló un penalti, bastante dudoso, que paró Hart a Raffael.

Al fin, en el 54, los locales lograron superar al meta con un remate de Lars Stindl desde dentro del área aprovechando un centro de Korb desde la derecha. Tras el gol llegó una fase de presión del City que culminó en el 65 con el empate, logrado por Otamendi con un remate desde el centro del área aprovechando un rebote en un saque de esquina.

El cuadro local parecía acusar la fatiga por el trabajo de marca realizado en la primera hora de juego. Ya sobre el final, cuando la presión del City había parecido amainar, un penalti de Fabian Johnson sobre Agüero le dio el triunfo al equipo inglés.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios