Natación | Campeonato de España

La nadadora del Club Náutico Sevilla Mariale Bramont, plata en 5.000 metros

Mariale Bramont, subcampeona de España

Mariale Bramont, subcampeona de España / M. G.

La nadadora del Club Náutico Sevilla Mariale Bramont se ha proclamado subcampeona del Campeonato de España de larga distancia, celebrado este fin de semana en la Piscina Mundial 86 de Madrid con la presencia de unos 120 deportistas. La representante del club hispalense se ha hecho con la medalla de plata tras ser segunda en la categoría sénior y quinta absoluta de la prueba sobre 5.000 metros, disputada en piscina de 50.

Bramont, que lleva a cabo sus entrenamientos en Málaga con el grupo de la Real Federación Española de Natación que coordina Xavi Casademont y aspira a lograr la clasificación para los Juegos Olímpicos de París en aguas abiertas, subía al segundo cajón del podio de su categoría con un tiempo de 59.36,91. Por delante, el triunfo era con 58.54,75 para la madrileña Candela Sánchez (C.D. Gredos San Diego), mientras que la catalana Claudia Giralt (C.N. Hospitalet) completaba el cajón con 1.00,08.

Con los puntos obtenidos con su única participante en la cita nacional de larga distancia en piscina, el Club Náutico Sevilla ocupaba la octava posición en la clasificación final femenina entre los más de 30 inscritos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios