SUCESOS
Asesinato en La Algaba: "Era un chaval solitario, pero jamás pensé pudiera hacer esto"

Contactos en espera del acuerdo final

La juventus contraatacó este viernes con la petición de una opción de compra obligatoria que no podía afrontar el Sevilla.

E. F., Sevilla

22 de agosto 2015 - 05:02

En un 90% de posibilidades ha cifrado el entorno más cercano de Llorente su llegada al Sevilla. Este viernes se produjeron nuevos contactos entre las partes y parece que el camino iniciado por el club nervionense y el jugador debe llegar a buen puerto más pronto que tarde, aunque la Juventus contraatacó el jueves con la petición de una opción de compra obligatoria que no podía afrontar el Sevilla. En Turín están tensando la cuerda, pero la voluntad del jugador es firme.

Desde el club transalpino también usan sus armas en este juego de estrategia para intentar sacar alguna tajada por el futbolista. De hecho, La Gazzetta dello Sport informaba este viernes del presunto interés del Tottenham Hotspur, que haría esperar a la Juventus por si cristaliza en una oferta. Pero todo parece responder a una baza más en esta batalla abierta en que se ha convertido una operación de tal enjundia.

La clave de todo es la voluntad del futbolista y ésta responde a su deseo de volver a España, en concreto al Sevilla, después de haberse quedado sin sitio en la Juventus, por la preeminencia de Morata, Zaza y Mandzukic, ahora lesionado. En Londres tampoco tendría mucho protagonismo Llorente, dado que los spurs cuentan con Harry Kane como un fijo, una referencia del ataque y de su afición tras los 21 goles (31 en todas las competiciones) que anotó el curso pasado. Además, en Inglaterra el nombre vinculado al Tottenham es Saido Berahino, del West Brom, por el que ya habría realizado una segunda oferta al alza. Así pues, todos los caminos de Nervión conducen a Llorente... si no se enroca la Juve.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último