Copa del Rey

El Tomares se familiariza con el estadio de La Cartuja

  • El equipo aljarafeño, líder del grupo 1B de División de Honor Andaluza, se prepara su histórica eliminatoria de Copa del Rey ante Osasuna

El Tomares se familiariza con el estadio de La Cartuja

El Tomares se familiariza con el estadio de La Cartuja / UDTomares

El UD Tomares está preparado para entrar en la historia. El equipo aljarafeño cuenta los días para vivir su gran momento esta temporada y prácticamente de toda su existencia, ya que el martes 15 tendrá una cita especial con la Copa de S.M. El Rey, en la que disputará una eliminatoria ante un equipo de Primera División, el Osasuna.

El partido se jugará en el estadio de La Cartuja a partir de las 19:00 horas y el equipo que entrena Rafa Tubio ya se ha ejercitado en el recinto para familiarizarse con él. Una sesión en la que, como es normal, no han faltado las fotos para el recuerdo, muchas de ellas compartidas por sus futbolistas en las redes sociales.

El Tomares accedió a esta primera eliminatoria al ser campeón de la recién creada Copa RFAF tas dejar en la cuneta a Espeleño y Chiclana y eliminar después al Chinato extremeño en la fase interterrritorial de una competición que esta temporada varió el sistema de acceso, ya que eliminó la entrada directa en esta fase de los campeones de División de Honor premiando a los que no subieron a Tercera y que ocuparon los puestos del cuarto al séptimo (los amarillos fueron cuartos la pasada campaña con Nacho Molina al frente).

El duelo ente el Tomares y Osasuna, ronda a partido único, se podrá ver por la plataforma DAZN y se espera que pueda entrar público después de que la Junta de Andalucía suavice las restricciones de movilidad y asistencia a los eventos deportivos por la pandemia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios