Dani Pacheco asume el nuevo estilo
El centrocampista asegura que "sería una motivación ganar en un campo donde nadie lo ha hecho".
La llegada de Mel ha cambiado el rol de Dani Pacheco, que ha comenzado a contar con más minutos. El malagueño, además, se mostró ayer favorable al nuevo estilo de juego que está tratando de imponer el técnico.
"El equipo se está adaptando bien porque muchos ya lo conocían y se ha visto reflejado en el último partido en casa, donde el equipo ha querido tener protagonismo. El Betis está preparado para eso. Esperemos que los resultados sigan como este último partido", manifestó Dani Pacheco, protagonista de la presentación del nuevo calendario de Coca-Cola, que también se refirió a su situación personal: "Intento trabajar cada día para tener minutos, pero la chispa te la da el ritmo de partido y con Mel he tenido más minutos en estos dos encuentros. Tengo que seguir trabajando para que siga teniendo confianza en mí. Uno siempre llega con la idea de que va a tener protagonismo pero aquí hay mucha competencia. No es fácil porque llegas a un club grande donde la competencia es máxima y es difícil, pero hay que trabajar para convencer al míster".
De cara al encuentro del domingo, el atacante resaltó la importancia de finalizar la primera vuelta con un resultado positivo ante un rival directo. "Es un partido más importante por el rival, sabemos al campo al que vamos y que no va a ser fácil. Estamos en una línea buena y queremos continuarla. Sería una motivación ganar en un campo donde todavía no ha ganado nadie, coger confianza sumando victorias y además tener la ventaja de haberle ganado a un rival directo", finalizó Pacheco.
No hay comentarios