La aldaba
Carlos Navarro Antolín
Morir en los puentes de Sevilla
voleibol lSuperliga
Sólo dos puntos separan al Cajasol Juvasa del Unicaja Almería en la Superliga de voleibol. Nunca antes los almerienses han estado más a tiro para los nazarenos y ésa es una de las motivaciones de los sevillanos en el encuentro que disputan hoy (12:00) en el pabellón de los Montecillos.
Tampoco ha estado jamás tan a la vera la tercera posición en la tabla para el Cajasol. Por eso, el gran derbi andaluz, que será televisado en diferido en Canal Sur 2 y para el que el club nazareno ha lanzado una promoción con rebaja de las entradas a la mitad de precio, con el que se inicia la segunda vuelta de la Superliga es crucial para fijar las aspiraciones del conjunto sevillano, que puede arrebatarle el puesto a los hombres de Axel Mondi.
"No será un partido fácil, pero nos servirá al menos para recuperar el ritmo de la competición y sobre todo para jugar al máximo nivel", explicó el entrenador del Cajasol Juvasa, José Manuel González, Magú. Aunque el técnico siempre habla de que "nuestra liga es otra" al enfrentarse a los equipos grandes, lo cierto es que los almerienses están a sólo dos puntos de distancia tras el pinchazo ante el Zaragoza.
"Si jugamos a nuestro mejor nivel podemos ganar, estamos seguros", comentó Nicolás Ronchi, capitán de los nazarenos.
De nuevo el club hace un llamamiento a su afición para que apoye al equipo ante una cita tan relevante. Únicamente en la penúltima edición de la Copa Andalucía de voleibol el Cajasol pudo superar a los almerienses. "Claro que es una motivación extra ganar a un grande, sería el mejor regalo de Reyes para todos nuestros aficionados", apuntó Ronchi.
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios