Deportes

Deulofeu vuelve a entrar en juego

  • Emery convoca al extremo y deja fuera a Aspas. M´Bia, Tremoulinas e Iborra entran en la lista para el Athletic pese a sus molestias físicas.

Gerard Deulofeu, que en las últimas convocatorias del entrenador del Sevilla, Unai Emery, se había quedado fuera por decisión técnica, ha sido este viernes incluido en la lista de 18 citados para el partido de mañana en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán ante el Athletic Club. También están incluidos tres futbolistas que arrastraban diversas molestias físicas, como el camerunés Stéphane M´Bia, el francés Benoit Tremoulinas y Vicente Iborra.

Emery, tras el entrenamiento que ha desarrollado a puerta cerrada en el estadio, ha ofrecido una convocatoria en la que es también novedad, en relación a la última de la Liga BBVA en el partido de Villarreal, el portero del filial David Soria debido a las lesiones de otros dos metas, Beto y el argentino Barbosa, ha informado el club. Kevin Gamerio y Gregory Krychowiak también son altas en la cita, ya que en la anterior fueron bajas por lesión y sanción, respectivamente. Son bajas por decisión técnica los defensas Arribas y Kolodziejczak y Aspas,

La lista la forman los porteros Sergio Rico y David Soria; los defensas Coke, Diogo Figueiras, Fernando Navarro, Tremoulinas, Nico Pareja y Carriço; los centrocampistas Krychowiak, Banega, Iborra, Vitolo, Aleix Vidal, Reyes y Denis Suárez; y los delantero Deulofeu, Bacca y Gameiro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios