Deportes

El ex sevillista Diego Capel ficha por el Extremadura

  • El jugador de Albox vuelve a jugar en España tras haber participado en diversas ligas extranjeras.

Diego Capel, en un partido en 2008, durante su stapa en el Sevilla. Diego Capel, en un partido en 2008, durante su stapa en el Sevilla.

Diego Capel, en un partido en 2008, durante su stapa en el Sevilla. / Antonio Pizarro

El ex internacional español y ex del Sevilla FC, Diego Capel, ha fichado por el Extremadura UD por dos temporadas, según ha hecho publico el club azulgrana.

El extremo natural de Albox (Almería) llega a Almendralejo (Badajoz) después de haber recopilado una experiencia en diversas ligas extranjeras, además de la española, donde ha militado en el Sevilla FC. Capel ha jugado en el Sporting CP luso, en el Genova CFC italiano y en RSC Anderlecht belga.

El andaluz (16/02/1988) cuenta en su palmarés con dos Europa League, dos Copas del Rey, una Copa de Portugal y una liga belga.

El jugador, quinto fichaje del equipo entrenado por Juan Sabas, ha sido, además, internacional absoluto con la selección española y campeón de Europa en categorías inferiores de la selección nacional.

El club hizo oficial el fichaje al filo de la media noche, tras el partido de pretemporada que jugó en el estadio Sánchez-Pizjuán, en el que perdió 2-1.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios