Deportes

¿Dónde se puede seguir a Copa Mundial Femenina de la FIFA?

Imagen del partido entre Japón y España del Mundial

Imagen del partido entre Japón y España del Mundial / RFEF

La Copa Mundial Femenina de la FIFA se juega en Nueva Zelanda y Australia desde finales del mes pasado, ahora la fase de grupos se acerca a su final y se van conociendo cuáles son los combinados nacionales que pasan a la fase final del torneo que comenzará el sábado 5 de agosto con el partido entre España y Suiza.

El fútbol femenino tiene cada vez más seguidores y esto está repercutiendo en este Mundial, que ha batido récords de asistencia y de seguidores por televisión en algunos países, además de que nunca es demasiado tarde para disfrutar de este torneo. Pero, ¿dónde se pueden ver los partidos?

Los dos lugares en los que se puede ver el Mundial

En España, Radio Televisión Española tiene los derechos para emitir algunos partidos de este Mundial. Y los espectadores han podido disfrutar desde el pasado día 20 de julio de un partido diario del torneo, entre ellos los de la selección española.

Estos encuentros pueden verse en La 1 y La 2 (en el caso de los encuentros en los que una las selecciones participantes es España), mientras que el resto pueden verse en Teledeporte. Además, se puede tener acceso a todos en streaming a través de RTVE Play en la web y la aplicación.

Los partidos para los que RTVE no tiene los derechos de emisión también pueden verse de forma gratuita gracias a la FIFA. Estos encuentros se pueden seguir a través de la web y la aplicación de FIFA+ en streaming. Esta opción también cuenta con comentaristas y varios idiomas entre los que elegir el audio, entre ellos el castellano.

¿Cómo se puede saber en qué canal ver cada partido?

Para saber qué partidos son emitidos por RTVE y cuáles se pueden ver a través de FIFA+ se puede consultar el calendario que se encuentra en la we de la FIFA. Este calendario incluye también el horario peninsular en el que comienzan los partidos, que por la diferencia horaria pueden tener horarios comprendidos entre las 03:00 o 04:00 horas de la madrugada y las 14:00 horas.

El calendario se puede consultar en el siguiente enlace.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios