Dorado y su confianza en los hombres
El central, feliz por su gol, asegura que el equipo, que debe mejorar aún, está por encima de los nombres
El Betis se estrenó en la Liga goleando al Granada con los fichajes de este año como protagonistas. No en vano, los cuatro tantos del domingo tuvieron la firma de nuevas incorporaciones, siendo el primero de ellos obra de Chechu Dorado, quien destacó lo "importante de empezar con una victoria holgada y con buen juego".
"Si me llegan a decir antes del partido que iba a marcar no me lo hubiese creído. Me encontré bien en el campo, aunque lo mejor es que sobre el terreno de juego se vio un equipo con las ideas claras y al que le gusta tener la pelota. Los rivales van a venir a esperar, por eso es mejor sentirse cómodos con el balón", indicó el central, que añadió: "No tuvimos la posesión tanto como en otros partidos de pretemporada, pero tenemos mucho margen de mejora. Con el Granada no dimos nuestro nivel máximo, pero aun así pudimos ganar 4-1. Eso es importante. Mejor no pudo ser", explicó el defensa.
Dorado, en cualquier caso, destacó la "tranquilidad" que este resultado le da a la plantilla para los próximos choques, "porque no sería lo mismo si hubiésemos empezado perdiendo". Con todo, el ex del Huesca sabe que "la Liga será larga y no ha hecho más que comenzar", aunque sí que tiene algo claro: "No subirán los nombres, sino los hombres. En un grupo de 25 jugadores todos seremos importantes durante el campeonato y los que salten al campo, se llamen como se llamen, van a dar el do de pecho siempre".
También te puede interesar