Fútbol | Tercera División

El Écija, en serios apuros a 16 días del arranque liguero

  • Las deudas llevan al cuadro astigitano a una delicada situación

Lance de un partido de la temporada pasada entre el Écija y el Xerez.

Lance de un partido de la temporada pasada entre el Écija y el Xerez. / M.G.

El Écija continúa con su particular calvario de cara al inicio de la competición. Después de salvarse in extremis la pasada campaña, tras unos meses muy difíciles que se hicieron muy difícil para el plantel astigitano, los problemas vuelven ahora. La AFE (Asociación de Futbolistas Españoles) invalidó este lunes el acuerdo pactado con el club ante el incumplimiento del pago fraccionado que había prometido abonar el presidente del consejo de administración de la entidad de San Pablo, Ángel Gómez Mariscal.

Con el panorama que se presenta ahora, o se debe alcanzar un nuevo acuerdo, algo que parece más que complicado, o Mariscal tendrá que abonar el total de la deuda, que asciende a 210.000 euros, al menos 48 horas antes del comienzo de la competición.

En el caso de que este suceso no se dé ese pacto, el Écija Balompié no podría disputar el inicio de la competición del Grupo X de Tercera División. Los jugadores, que la campaña pasada fueron víctimas de los impagos, continúan a expensas de recibir nuevas noticias de cara a un futuro que, al menos de momento, se presenta oscuro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios